English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de julio de 2017

Diorama basado en la estación de Vadollano

En este caso será un diorama basado en un sitio que existió y me gustó sólo con ver una foto, será de libre interpretación. Hoy apenas queda solo la estación con unos colores que, a mi personalmente, no me gustan para estaciones de este porte.

Un esbozo de como lo imagino, tendrá un tamaño como Despeñaperros: 1 x 0,70m.

Esta es la foto que me inspiró para este diorama. La foto es del compañero recientemente fallecido Juan Cobes.

Los planos de la estación y caseta de enclavamiento.


Tengo dudas de lo que fueron estas dos edificaciones: casas de ferroviarios o eso me parece, y pequeños talleres o lampistería.


Puente de señales.
Esta estación tenía un puente de señales por lo que he visto en un esquema muy antiguo que poseo, pero no en la ubicación donde tengo previsto ponerlo.
Este puente me tocó en un sorteo, menos mal que estaba montado, no controlo nada el latón. He tenido que soldar algunas cosillas que estaban sueltas debido al tránsito del envío.




Pieza pintada. A enguarrinarla un poco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...